Dilluns 24 de Juliol de 2017

-Los autobuses refuerzan el servicio el día 16 se septiembre para el partido del Elche C.F. :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  elx
10/09/2013 | elperiodic.com  

Los autobuses refuerzan el servicio el día 16 se septiembre para el partido del Elche C.F.

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La línea E se amplía para dar servicio a las Peñas del Elche y los aficionados que suban con la camiseta harán el viaje gratis

El Concejal de Transportes, Justino Delgado, junto al Gerente de Autobuses Urbanos de Elche, Ángel Luis Andreu, ha informado que a partir del lunes 16 de septiembre, cuando se celebre el próximo partido de liga del Elche C.F., la línea E ampliará su recorrido hasta la zona del Jardín de Andalucía donde se encuentra la Sede de las Peñas del Elche una hora y cuarto antes del partido y una hora y cuarto después para poder trasladar a todos aquellos que quieran ir al estadio, dentro de la campaña “En bus, a un Elche de Primera”.

Justino Delgado ha señalado que esta línea pasa por Vicente Blasco Ibáñez, Jorge Juan, Reina Victoria, Corredera y llega hasta la parte baja del campo de fútbol. Por ello esta línea ampliará el recorrido hasta el Jardín de Andalucía para poder recoger a más aficionados, y ha destacado que “esta acción, puesta en marcha desde la Concejalía de Transportes y la empresa de autobuses municipales, se trata de un compromiso entre ambas instituciones para apoyar al Elche C.F. durante esta temporada en primera división y a la vez fomentar el uso del transporte público entre los ciudadanos”.

El Concejal de Transportes ha asegurado que se han realizado distintas reuniones con las peñas, que se han mostrado receptivos y muy contentos con esta iniciativa, y ha explicado que de esta forma las líneas E, H y K serán las que se encarguen de hacer el recorrido hasta el campo de fútbol, siendo la E la que se amplía hasta el Jardín de Andalucía.

Justino Delgado ha asegurado que “los autobuses que se suman a esta iniciativa irán tematizados con el Elche CF y todo aficionado que suba al bus con la camiseta y vaya al estadio no deberá pagar nada, será gratis”, y ha resaltado que “es una manera más de fomentar el uso del transporte, evitar atascos y sobre todo potenciar que el Elche C.F. está en primera división y que la ciudad y sus servicios se comprometen con ello”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/07/2017 - Reflexionando, que no es poco
Tras el 39 Congreso, hay que seguir… hasta la Moncloa
16/07/2017 - Chuzos de Punta
Euros a cuatro pesetas
17/07/2017 - Crónica de l´Alcalatén
Observa y verás
18/07/2017 - La Palestra
El plurilingüismo como primer paso
19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
17/07/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Farmacéuticas y enfermedades minoritarias como el ELA
17/07/2017 - Columna de Michel
¿Cata-listos o cata-tontos?
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil