elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La nueva edición de Cinema al Carrer proyectará la película “Crazy, Stupid, Love” en 13 ubicaciones diferentes

La nueva edición de Cinema al Carrer proyectará la película “Crazy, Stupid, Love” en 13 ubicaciones diferentes

    El Coordinador General de Cultura, Pablo Ruz, junto a la Concejal de Barrios, María Dolores Serna, han presentado esta mañana la nueva edición de Cinema al Carrer. Se trata de un proyecto que pretende acercar el cine y la cultura a diferentes pedanías y barrios de la ciudad de Elche.

    Durante la segunda quincena del mes de agosto, en concreto del 16 de agosto al 1 de septiembre, en horario de 22 horas, se proyectará la película “Crazy, Stupid, Love” en 13 ubicaciones diferentes.

    Así, el viernes 16 de agosto se proyectará en la Plaza Mayor del Raval, el sábado 17 de agosto en la Plaza Mayor del Altet y el domingo 18 de agosto en la Plaza de San Crispín de Torrellano.

    La semana siguiente, el miércoles 21 de agosto en el centro social de la Baya, el jueves 22 en la Plaza de la Iglesia de Balsares, viernes 23 en el Centro Social de Daimés-Derramador, sábado 24 en el Jardín de la Torre del Gallo de la Hoya y domingo 25 en la Plaza de la Iglesia de la Marina.

    Así, el miércoles 28 de agosto se proyectará en el Centro Social de Santa Ana, el jueves 29 en el Bar El Cine de Valverde, viernes 30 en la Plaza de Castilla de Altabix, y por último, sábado 31 en la Plaza de la Iglesia de Perleta y domingo 1 de septiembre en la Escuela Unitária La Palmera de Algoda-Matola.

    Pablo Ruz ha señalado que “con esta iniciativa queremos un año más acercar la cultura a todos los públicos y en especial a los vecinos de las pedanías, y como sabéis, Cinema al Carrer forma parte de ese compromiso”.

    Así pues, el Coordinador de Cultura ha puntualizado que “todos los veranos tiene muy buena acogida y esperamos que en esta edición los ilicitanos y visitantes se animen y disfruten de una agradable noche de verano al aire libre acompañados del buen cine”.

    Por su parte, María Dolores Serna, ha señalado que “la segunda quincena de agosto, la ciudad de Elche no cierra por vacaciones, pues con actividades como esta, enfocada a todos los públicos, se pretende fomentar no sólo la cultura, sino que también la restauración, la hostelería y los turistas e ilicitanos estén activos”.

    Subir