elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana se inician las obras de apuntalamiento del Bloque 8 del Barrio de San Antón

    El Teniente Alcalde de Infraestructuras, Vicente Granero, ha informado esta mañana sobre las obras de apuntalamiento que comienzan mañana en el barrio de San Antón. Granero ha señalado “que mañana se da un paso más en relación a las obras del barrio de San Antón gracias al apuntalamiento que se va a realizar en el bloque 8 lo que va a permitir completar poco a poco las obras”.

    Vicente Granero ha recordado “que estas obras el Ayuntamiento ha tomado las riendas del tema siendo Pimesa el que se encargue de la reconstrucción del barrio tal y como se aprobó. Desde el año 2010 se paralizaron estas actuaciones de apuntalamiento debido a la falta de presupuesto por parte del anterior equipo de gobierno y sólo se llevaron a cabo en cinco bloques de los 15 que se contemplan. Mañana realizamos este trabajo para poder continuar con el proyecto para la seguridad y tranquilidad de los vecinos”.

    El Teniente Alcalde de Infraestructura ha informado “que este equipo de gobierno modificó las bases para que los vecinos pudieran acceder a más ayudas para las obras de sus viviendas”. Las obras que comienzan mañana tienen un plazo de ejecución de cinco meses con un presupuesto de 132.000 euros.

    Subir