elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Gran Teatro presenta su programación desde septiembre a enero pensada para todos los públicos

El Gran Teatro presenta su programación desde septiembre a enero pensada para todos los públicos

    El Coordinador General de Cultura, Pablo Ruz, y el programador cultural, Julián Sáez, han presentado esta mañana la programación del Gran Teatro desde el mes de septiembre hasta enero de 2014.

    Pablo Ruz ha señalado que “hemos querido que sea una programación variada y que sea para todos los públicos siguiendo la línea de trabajo que hemos desarrollado en este tiempo y que nos ha permitido ofrecer una oferta amplia que ha sido respaldada por el público y ha situado al Gran Teatro como uno de los espacios culturales más importantes”.

    Así, la programación incluye humor, monólogos, obras de teatro, conciertos, espectáculos de magia, etc. Además de contar con representaciones dirigidas al público infantil.

    Esta programación cuenta con obras como “Ilustres ignorantes” con Javier Cansado, Javier Coronas y Pepe Colubi, el espectáculo de Ernesto Sevilla o la obra de Millán Salcedo “De Verden Cuando”. En octubre también estarán en el Gran Teatro Tricicle y el concierto de David Prada.

    Para noviembre destaca el concierto de India Martínez, el monólogo de David Guapo, “El Lago de los Cisnes” con el Russian National Ballet, o el espectáculo de magia de Juan Tamarit. Destacar en ese mes la Zarzuela y el Concierto de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche.

    En diciembre el Gran Teatro contará con las actuaciones de Fraskito y Laura Campello, vendrá Gabino Diego con una obra de humor, Santi Millán con su espectáculo “Live”. Como obras de teatro familiar: “Alicia en el País de las Maravillas” o la obra “Cantando a Disney”.

    En enero el Gran Teatro acogerá “En el estanque dorado” con Lola Herrera y Héctor Alterio, la comedia de la ilicitana Elisa Lledó “Si te he visto no me acuerno”, el tributo a George Harrison y Ravi Shankar concierto tributo al beatle George Harrison y al músico hindú Ravi Shankar, con la participación de uno de los mejores músicos de sitar.

    Subir