elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elche acogerá la II Edición de la Ruta Mototurística Elche Oasis Mediterráneo el 21 de septiembre

Elche acogerá la II Edición de la Ruta Mototurística Elche Oasis Mediterráneo el 21 de septiembre

    El Gerente de Visitelche, Matías Pérez Such, ha presentado esta mañana la Ruta Mototurística 2013 Elche Oasis Mediterráneo. Se trata de una segunda edición que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Elche, Visitelche, Elche Oasis Mediterráneo y la Concejalia de Cultura y que tendrá lugar el proximo 21 de septiembre.

    Matías Pérez, ha señalado que “se trata de una ruta que pretende posicionarse como producto turístico especializado con una recorrido basada en paseos turísticos que aprovechan la excelente calidad de los paisajes ilicitanos urbanos y costeros”.

    Gracias a la rutamototurística se potencia el carácter cultural con la visita a los museos de Elche como el MAHE. También propone pernoctar en los hoteles concertados de la ciudad de manera que se concreta un acuerdo de descuentos especiales para los preinscritos que vienen de fuera. También permite que se proyecte la gastronomía ilicitana con la parada de medio día en restaurantes y/o colaboradores de oferta turística especial (miembros de AETE o de la Asociación de Restaurantes del Camp d´Elx). Este año Rio Safari ofrecerá una degustación de arroces a la leña.

    Esta rutamototurística es una oferta de ocio temático especializado en el mundo de las motos que se desarrolla a lo largo de una jornada de sábado completa, desde las 9 de la mañana hasta la medianoche. La actividad concluye con una fiesta en la Plaza 8 de Marzo, sede de la ruta, que incluye un concierto de música rock en vivo.

    Subir