elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento confirma que antes de fin de año el plan de protección del palmeral irá al pleno

    El teniente de Alcalde de Infraestructuras y Ordenación Urbana, Vicente Granero ha confirmado hoy que “antes de final de año, el plan especial del palmeral pasará por el pleno. Es decir, vamos a realizar un trabajo en dos años que los socialistas no hicieron en los 32 años que estuvieron gobernando”.

    “Lo primero que presentaron los socialistas, tras casi 30 años de gobierno, fue en 2006, un expediente lleno de deficiencias, que como siempre, por dejadez ni corrigieron. Yo le pediría al señor Rodes que hablara menos y trabajara más, porque cada vez que abre la boca descubre las vergüenzas de sus antecesores socialistas, que querían plantificar una Noria de 30 millones de euros en el corazón del Palmeral, a riesgo de perder la declaración de patrimonio de la humanidad”.

    Granero ha señalado que “el palmeral esta perfectamente protegido y ya anunciamos hace unos meses que los trabajos municipales con el plan de protección estaban prácticamente acabados, pero estos señores del PSOE como no tiene nada que hacer ni nada que aportar, se dedican a confundir. Deberían ponerse a trabajar para aportar soluciones a la ruina que han dejado en Elche”.

    Subir