elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elche se suma a la iniciativa de intercambio de libros puesta en marcha por la FAPA Gabriel Miró

Elche se suma a la iniciativa de intercambio de libros puesta en marcha por la FAPA Gabriel Miró

    El Teniente Alcalde de Educación, Daniel Mcevoy, ha informado hoy que Ayuntamiento de Elche se une a la iniciativa que promueve la FAPA Gabriel Miró basada en la creación de un banco de libros de texto a través de la página web de la federación. Se trata de un proyecto basado en ofrecer a padres y madres asociados a sus APAs federadas su participación en el proyecto “Cooperativa de banco de libros”, cuya finalidad principal consiste en facilitar el intercambio de libros de texto entre alumnado de la provincia de Alicante.

    Para participar en el proyecto es necesario entrar en la página web www.fapagabrielmiro.es/libros/ y suscribirse como particular o como APA e ingresar el libro junto con sus características fundamentales o buscar y reservar el libro deseado.

    El proyecto, bajo el lema “¡Tu papel cuenta!”, pretende suponer un considerable ahorro familiar y también un enriquecimiento en valores para el alumnado. Se trata de un compromiso que se adquiere para que los jóvenes mantengan valores como el respeto y la responsabilidad en el uso del material.

    Subir