Divendres 21 de Juliol de 2017

-Los tres nuevos autobuses de Elche contarán con red wifi gratuita para los usuarios :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  elx
15/07/2013 | elperiodic.com  

Los tres nuevos autobuses de Elche contarán con red wifi gratuita para los usuarios

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, el Teniente Alcalde de Recursos Humanos, Antonio Luis Martínez Pujalte, y el Concejal de Transportes, Justino Delgado, han presentado esta mañana la red wifi que se incorpora a los nuevos autobuses con lo que cuenta la ciudad. La Alcaldesa ha señalado “que desde hace meses estamos trabajando para que la ciudad, las pedanías y también las playas cuenten con red wifi gratuita, que sea un espacio adaptado a las nuevas tecnologías. Hoy les presentamos una nueva incorporación se trata de la red wifi que se incorpora a los nuevos vehículos que se presentaron hace poco y que son los que contaran con esta tecnología wifi. Concretamente los tres autobuses que pertenecen a las líneas H – K – J”.

De este modo los viajeros de la red de autobuses urbanos de Elche, disfrutarán de este innovador servicio de valor añadido que les permitirá navegar gratuitamente y sin autenticaciones previas por Internet a través de cualquier dispositivo móvil. Pueden realizar búsquedas por Internet, consultas de correo electrónico, interacción con las redes sociales, así como el envío y recepción de mensajería instantánea durante la duración de su viaje.

El objetivo de este nuevo servicio para la ciudad es la potenciación del uso del transporte público, logrando un transporte público más atractivo y más eficiente mejorando la experiencia del viajero durante la duración de su viaje. El servicio se compone de un dispositivo electrónico que integra los servicios de router que permite que diversos dispositivos compartan información a través de la red de telefonía en determinado momento sin que deba mediar intervención humana alguna.

La Alcaldesa ha recordado “que este servicio se integra también en el proyecto de concepto de Smart Cities, poniendo en valor la movilidad sostenible, eficiencia energética y medioambiental, gestión de infraestructuras, y demás acciones que definen a las ciudades inteligentes”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

17/07/2017 - Columna de Michel
¿Cata-listos o cata-tontos?
17/07/2017 - Crónica de l´Alcalatén
Observa y verás
16/07/2017 - Chuzos de Punta
Euros a cuatro pesetas
17/07/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Farmacéuticas y enfermedades minoritarias como el ELA
18/07/2017 - La Palestra
El plurilingüismo como primer paso
19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
13/07/2017 - Desde el centro
Los menos endeudados
14/07/2017 - Editorial
El ejemplo de Jordi
19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil