elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos agentes de la Unidad de la Policía de Barrio de Elche detienen a un ladrón de grifos

    La Policía Local de Elche ha informado esta mañana sobre una de las actuaciones que ha llevado a cabo la unidad de la Policía de Barrio en la zona de la Avenida de Novelda. Se trata de la detención de un ladrón de grifos cromados que estaba actuando en bares y restaurantes de Elche.

    El pasado 3 de julio, dos agentes de la Unidad de Policía de Barrio detuvieron al individuo, que frecuentaba bares y cafeterías de la ciudad con el objetivo de robar los grifos cromados de los lavabos a los que él siempre accedía y utilizaba en cada establecimiento.

    Los robos se habían puesto en conocimiento de la Policía por parte de ciudadanos que realizaron varias denuncias. Tras varias búsquedas, la detención tuvo lugar este pasado miércoles por la tarde, tras un nuevo robo, ya que el presunto autos de los robos se encontraba en una cafetería cuando llegaron los agentes de Policía. En el establecimiento, el detenido había tenido varios altercados con el dueño del mismo y con varios clientes, tras ser descubierto sustrayendo los grifos de los lavabos.

    Gracias a la rápida intervención de los agentes, se consiguió detener al autor de los hechos. Además, se descubrió que en su vehículo tenía diversas herramientas de fontanería y 21 grifos cromados, de otras tantas sustracciones en diversos establecimientos similares.

    Subir