elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Acciari: "Queremos mantener la dinámica que arrastramos desde el año pasado"

    José Luis Acciari, centrocampista del Elche, ha reconocido hoy que el partido contra el Castellón en Castalia va a ser "complicado" aunque su única idea es "sumar los tres puntos" en juego y mantener la buena línea con la que finalizaron el año 2008.

    "Viajamos a Castellón con la única idea de mantener la dinámica que arrastramos desde el año pasado. Estoy convencido de que vamos a seguir en esa dinámica y ojalá que el resultado también nos acompañe en esta ocasión", afirmó el futbolista argentino.

    El jugador admitió que las vacaciones les han venido bien "para descansar mentalmente después de remontar el mal inicio de temporada" aunque recordó que todavía siguen cerca de los puestos de descenso y no pueden confiarse.

    "Estamos dos puestos por encima del descenso y no nos podemos relajar. Nosotros estamos bien pero los demás también ganan y se nos está haciendo difícil coger a los de arriba. De todas formas, llegará un momento en el que todo esté muy comprimido, por lo que consiguiendo dos victorias seguidas podemos alcanzar a los que están por encima", continuó.

    Por este motivo, Acciari considera que el partido en Castalia es "una oportunidad muy buena y clave para ganar y escalar posiciones" en la clasificación. "Esta categoría es muy igualada y entre cuatro y seis puntos hay muchos equipos, por lo que, aunque va a ser un partido duro, ojalá la victoria caiga de nuestro lado", deseó.

    Para el jugador suramericano, el Castellón "es un equipo muy duro, que, defensivamente, siempre está bien situado. Últimamente ha tenido una racha de resultado no muy buenos y vamos a tratar de aprovecharnos de eso".

    Respecto a los objetivos que se ha marcado el Elche, Acciari apuntó: "sólo nos fijamos en el partido contra el Castellón porque después del mal arranque de liga que tuvimos y pese a la remontada, no podemos mirar más allá; luego ya habrá tiempo para otras cosas".

    "Lo que queremos es sumar puntos para estar tranquilos; la liga es muy larga, queda mucho por jugarse y al final estaremos donde nos merezcamos; nosotros no vamos a rendirnos y lo daremos todo para estar lo más arriba posible", concluyó.

    Subir