elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

De Palmas y Niño no viajarán a Castalia

    Laurent de Palmas y Fernando Niño son las dos únicas bajas que tiene el Elche para afrontar el partido que mañana tiene que disputar contra el Castellón en Castalia aunque Dani Benítez y Rodrigo Gil "Rodri" serán duda hasta última hora.

    De Palmas y Niño se recuperan de sus respectivas lesiones musculares, rotura en el recto anterior del muslo derecho y micro rotura en el gemelo interno de la pierna derecha, respectivamente.

    Mientras, Dani Benítez, con una infección de las vías respiratorias, y Rodri, con una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, que les ha impedido trabajar con el resto del grupo, son duda para este partido.

    El resto de la plantilla está a disposición de Claudio Baragán, incluso el ghanés Wakaso Mubarak, que está citado por la selección de su país para afrontar la fase final de la Copa de África sub'20.

    Claudio Barragán ha comunicado a Jesús de Huerta, director deportivo de la entidad, la conveniencia de que el centrocampista ghanés no acuda a la convocatoria de su selección, ya que se considera que sería un grave contratiempo.

    "He hablado con Jesús (De Huerta) y le he dicho que me gustaría que se quedase con nosotros. El chaval se está adaptando a lo que es la liga y al grupo. Sería una pena que ahora se fuera un mes, ya que significaría tener que volver a empezar", ha dicho el entrenador valenciano.

    Subir