elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Comisión Estatal del Grado de Antropología y la Comisión para la Profesionalización de la Antropología se reúnen en la UMH

    El Departamento de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la reunión de la Comisión Estatal del Grado de Antropología (CEGA) y la Comisión para la Profesionalización de la Antropología (CPA), que se celebra hoy en el edificio Torreblanca del campus de Elche.

    La sesión de la mañana aborda cuestiones relacionadas con la oferta formativa en Antropología Social (Grados, Masters y Doctorados) y en la sesión de tarde se hablará de la profesionalización y el Portal Estatal de Antropología.

    Por parte de la CEGA, asistirán representantes del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), de la Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad Complutense de Madrid, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad de Sevilla, Universidad de Huelva, Universidad de Alicante, Universidad de Valencia y UMH. Por la CPA, estarán representadas las siguientes asociaciones: Associació Catalana de Professionals de l’Antropologia (ACPA), Asociación Andaluza de Antropología (ASANA), Associació Valenciana d’Antropologia (AVA) y el Instituto Madrileño de Antropología (IMA), así como la presidencia de la Federación de Asociaciones de Antropología del Estado Español (FAAEE).

    Más información en el siguiente enlace: http://socialesyhumanas.umh.es/2013/06/25/reportaje-sobre-la-profesionalizacion-de-la-antropologia/

    Subir