elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La revista “Viajar” incluirá en su número de julio una guía turística sobre la ciudad

    Mañana viernes a las 17:30 horas, la Alcaldesa de Elche y el Gerente de Visitelche presentarán la Guía Viajar de Elche. Se trata de una guía de viaje que Visitelche junto con la revista “Viajar”, la primera revista de viajes española, ha editado para que sus lectores conozcan mejor los atractivos turísticos de la ciudad de Elche.

    La revista Viajar es la revista de mayor tirada de este sector, con una distribución mensual de 50.000 unidades en todo el territorio nacional. Principalmente en Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco y Andalucía.

    La guía “Viajar” de Elche, saldrá a distribución en todos los quioscos de toda España en la edición del próximo mes de julio. La guía de Elche de la revista Viajar, también se incluirá en la web del canal de viajes de Grupo Zeta que cuenta con más de 110.000 usuarios únicos al mes y más de un millón de páginas vistas mensualmente. La guía de Elche dispondrá de un espacio fijo en la página web, por lo que se incrementa notablemente su difusión y capacidad de impacto.

    Subir