elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE afirma que "la política deportiva del equipo de Gobierno descohesiona la ciudad"

  • Ramón Abad: “Mercedes Alonso ha hecho de Elche una ciudad más injusta y más insolidaria, es inaceptable que el polideportivo de Los Palmerales siga cerrado”

El Concejal Ramón Abad ha comparecido en rueda de prensa para manifestar que “en dos años Mercedes Alonso ha hecho de Elche una ciudad más injusta, y más insolidaria. Ya no se ayuda a las personas más desfavorecidas y se está descohesionando los barrios.”

Abad ha manifestado que “el deporte es uno de los ejemplo más claros de esta política que descohesiona los barrios. En dos años se han cerrado instalaciones deportivas como el polideportivo de Los Palmerales o el cierre de la piscina de El Toscar. Además se han incrementado las tasas para uso de las instalaciones deportivas.”

Los socialistas afirman que en tiempos de crisis la política social debería ser la punta de lanza de la acción de gobierno. Lejos de eso se encarecen los precios y se cierran instalaciones con el consiguiente perjuicio para los ilicitanos que peor los están pasando.

“El Partido Popular ha puesto en valor la máxima de su política que es la privatización de todo servicio público que socialmente era rentable y primar el beneficio económico privado de unos pocos” ha incidido Ramón Abad.

El Edil del PSOE ha concluido afirmando que “nuestro objetivo es que en 2015 Elche tenga una tasas deportivas asequibles y unas instalaciones deportivas de gestión pública sin distinciones entre barrios o pedanías.”

Subir