elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH celebra la última sesión del IX Foro Aranzadi Social

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado la mesa redonda “Doctrina de los Juzgados de lo Social de Elche y del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana: aspectos relevantes”, con motivo de la clausura del IX Foro Aranzadi Social Elche 2012-2013. El acto tendrá lugar mañana jueves, 13 de junio, a partir de las 18:00 horas, en la sede del Colegio de Abogados de Elche. La tertulia correrá a cargo de los magistrados de los Juzgados de lo Social de Elche José Antonio Buendía Jiménez, José Grau Ripoll y Alberto Nicolás Franco.

    En el Foro intervendrá, en el comentario de la Jurisprudencia más reciente, el catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos y coordinador del Área Laboral de Gomez Acebo & Pombo, Antonio V. Sempere Navarro. Por su parte, en el comentario de la normativa reciente, el catedrático de la Universidad de Murcia, decano de la Facultad de Derecho y magistrado Suplente del TSJ de lo Social de Murcia, Faustino Cavas Martínez. En el comentario de las últimas novedades bibliográficas, y otras noticias de interés con respecto a las últimas sentencias de referencia dictadas por los titulares de los Juzgados de lo Social de Elche, el profesor de la UMH Francisco Javier Fernández Orrico.

    La actividad está dirigida a todos los profesionales del Derecho Laboral (abogados, graduados sociales, funcionarios y magistrados) que busquen estar actualizados en la materia laboral. El encuentro consiste en una sesión mensual, celebrada desde hace nueve años, en la que se informa de las novedades legislativas y bibliográficas. Asimismo, se comentan las últimas sentencias más relevantes de los juzgados de Elche, del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, del Tribunal Supremo, del Tribunal Constitucional y del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas.

    Subir