elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PSOE: "Mercedes Alonso y el PP avergüenzan a todos los ilicitanos con sus escándalos de financiación"

PSOE: "Mercedes Alonso y el PP avergüenzan a todos los ilicitanos con sus escándalos de financiación"
  • Joaquín Martínez afirma que "la mala imagen de la alcaldesa es perjudicial para Elche"

El portavoz de la ejecutiva del PSOE ELX, Joaquín Martínez ha señalado que “Mercedes Alonso y el PP están avergonzando a todos los ilicitanos con el escándalo de su financiación ilegal”

El portavoz socialista ha señalado que “Es indigno que la Alcaldesa lleve dos años de mandato imponiendo a los ilicitanos cada vez más obligaciones. Más impuestos. Más restricciones. Más recortes. Pero después resulta que ella y su partido se saltan la ley a la torera, y con pleno conocimiento de lo que estaban haciendo”

Martínez ha puesto de manifiesto que “Mercedes Alonso está deteriorando la marca Elche. Está dañando la imagen de la ciudad. Desde que gobierna el PP, cada vez que Elche sale en los medios de comunicación es para relacionarnos con alguno de los desastres de la Alcaldesa”.

El representante socialista ha destacado que “Los ilicitanos somos un pueblo orgulloso de lo nuestro. Y para nosotros la alcaldía es un símbolo de la ciudad, y todos los alcaldes que la han ocupado hasta ahora, la han respetado y la han honrado. Pero ahora contemplamos con auténtico dolor que la figura de la alcaldesa de Elche aparece arrastrada por el fango de la corrupción. Ahora ya no existe diferencias entre la alcaldesa de Elche, la de Elda, la de Alicante, o la de Valencia. Todas por igual se encuentran inmersas en la podredumbre de la ilegalidad. Y esto es algo lamentable para Elche y dañino para nuestros intereses”.

Subir