elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Orfeón busca nuevas voces para el proyecto del Requiem de Verdi

El Orfeón busca nuevas voces para el proyecto del Requiem de Verdi
    MÁS FOTOS
    El Orfeón busca nuevas voces para el proyecto del Requiem de Verdi - (foto 2)

    El Orfeón San Juan junto con la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche representará durante la próxima temporada 2013/2014 el Requiem del compositor italiano Giussepe Verdi, en conmemoración del 200 aniversario de su nacimiento, bajo la dirección del maestro titular de la orquesta, D. Leonardo Martínez Cayuelas.

    El primero de los conciertos programados, en distintos auditorios de Alicante y Murcia, tendrá lugar en el Gran Teatre d'Elx, el 9 de noviembre de 2013, dentro de la temporada de abono.

    El grupo tiene programado un calendario de ensayos intensivos en septiembre y octubre, para ampliar la plantilla actual, y asumir un precioso proyecto que se realizará por primera vez en la historia por dos grupos titulares de la provincia.

    El Orfeón se amplía para la ocasión y nos ponemos en contacto contigo para invitarte a participar de tal evento y lo puedas difundir a todas aquellas personas que puedan estar interesadas.

    El plazo de inscripción para este proyecto finaliza el 31 de mayo de 2013. Puedes escribir un email con tus datos personales y cuerda, al siguiente correo: orfeonsanjuan@hotmail.com

    Subir