elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elche recibe esta semana la visita de operadores turísticos y periodistas rusos

Elche recibe esta semana la visita de operadores turísticos y periodistas rusos
    MÁS FOTOS
    Elche recibe esta semana la visita de operadores turísticos y periodistas rusos - (foto 2)
    Elche recibe esta semana la visita de operadores turísticos y periodistas rusos - (foto 3)
    Elche recibe esta semana la visita de operadores turísticos y periodistas rusos - (foto 4)

    Durante esta semana, Visitelche va a realizar dos acciones promocionales con el mercado ruso. En concreto, el pasado miércoles día 15, Visitelche ha recibido a un grupo de periodistas rusos especializados en turismo, y para el domingo día 19 de mayo ha preparado un intenso día de trabajo con otro grupo, en este caso de operadores turísticos.

    Estas acciones vienen enmarcadas dentro del Seminario que el Tour Operador “Versa” y su receptivo en España “Terramar” ha organizado en la provincia de Alicante con la colaboración del Patronato de Turismo Costa Blanca, la OET de Moscú, y la Conselleria de Turisme.

    Este seminario contará con la participación de 120 agentes de viajes de la red de ventas del tour operador “Versa”, que visitarán Elche y su término municipal el próximo domingo día 19 de mayo. Una muy buena oportunidad para que conozcan el destino de primera mano y puedan promocionarlo, ya que como agentes de viaje son los principales prescriptores del destino en su red de ventas.

    También dentro de esta acción que el Tour Operador “Versa” ha organizado en la provincia, el pasado miércoles día 15 de mayo, Visitelche trabajó con un grupo de periodistas especializados en turismo de prensa, radio y televisión, para el que se ha organizado un viaje de prensa a Elche. Sin duda, esta acción promocional puede contribuir a mejorar notablemente la promoción de destino para el mercado ruso.

    En estas dos acciones, Visitelche ha preparado un intenso itinerario de trabajo, donde se darán a conocer a estos dos colectivos todos los atractivos turísticos de la ciudad y de su término municipal, aspectos culturales y paisajísticos en los que poder organizar actividades, también el shopping, insistiendo en la amplia oferta de comercio asociado al sector del calzado única en Europa que Elche posee, así como nuestra oferta gastronómica, sin olvidar las playas y la oferta de actividades en las mismas.

    Por otra parte, y también dentro de las actividades programadas se ha organizado un encuentro de trabajo en formato “workshop” con el tour operador “Versa” y su receptivo en España “Terramar”, que tendrá lugar el próximo lunes 20 de mayo. El objetivo es que todas las empresas de alojamiento turístico de la ciudad cuya oferta de alojamiento pueda encajar en los requerimientos que el operador establece, puedan realizar una serie de entrevistas de trabajo para promocionar sus establecimientos en las publicaciones anuales que este tour operador edita.

    Hay que tener en cuenta que la tendencia de este mercado se prevé en alza para el 2013, y por ello, el mercado ruso en particular y el de los países del este en general cobra especial importancia para la estrategia de promoción internacional de Visitelche, posicionándose como otro de los mercados “refuerzo” a los mercados internacionales prioritarios.

    Subir