elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento recibe mañana la finalización de las obras de la ladera del río

El Ayuntamiento recibe mañana la finalización de las obras de la ladera del río

    El Teniente Alcalde de Infraestructuras, Vicente Granero, ha informado que mañana viernes la Junta de Gobierno Local aprobará el acta de ocupación de la obra realizada en la ladera del río. Vicente Granero ha señalado “que este acta equivale a una recepción por parte del Ayuntamiento, lo que conlleva la ocupación de la obra y la apertura a su uso público, ya con todas las garantías de seguridad establecidas. De esta forma, se abrirá de forma definitiva el sábado”.

    El Teniente Alcalde ha informado “que existen ciertas deficiencias que deben ser subsanadas por parte de la empresa, pero no impiden la recepción de la misma además de que queda también la liquidación definitiva del contrato para lo cual debemos esperar los informes definitivos por parte de la empresa constructora y la dirección de obra”.

    La obra pasa ya a ser del Ayuntamiento a falta de los pasos que no afectan en ningún caso a la obra en sí. Vicente Granero ha recalcado “que las deficiencias básicamente se tratan del alumbrado, que ahora es provisional, y que se cambiará por uno definitivo. Además, después de modificar esas deficiencias de la obra, la empresa debe hacer el informe final, aunque son cosas que no afectan al uso de la obra en sí ni por supuesto a la seguridad de los usuarios”.

    Subir