elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE afirma que las cifras del paro en Elche "son extraordinariamente malas"

  • Antonio Rodes: “Es ridículo que se traslade la responsabilidad de crear empleo al Elche CF, Luis Ángel Mateo demuestra su nula capacidad para gestionar la Concejalía de Empresa y Empleo”

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Antonio Rodes, ha manifestado que “ayer conocido tres noticias tan relacionables como desalentadoras, la primera que el paro en nuestra ciudad se ha incrementado en 407 personas. Cifras realmente malas que no mejoran y que constatan el fracaso de la Alcaldesa que prometió acabar con el paro si llegaba a la alcaldía. En segundo lugar, la Alcaldesa en vez de promover suelo industrial se dedica a exigir la dimisión del Presidente de Elche Parque Empresarial por no ser afín y la tercera, el Concejal de Empresa y Empleo confía en el ascenso del Elche C.F. para crear empleo en la ciudad.”

Según el Edil del PSOE “es ridículo que se traslade la responsabilidad de crear empleo al Elche C.F. Luis Ángel Mateo demuestra su nula capacidad para gestionar la Concejalía de Empresa y Empleo”.

Los socialistas afirman que con estos datos la Alcaldesa debe reaccionar y convocar el compromiso por el empleo que el PSOE le ha ofrecido para aliviar los problemas de ciudad.

Subir