elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elche acoge este sábado un Triangular de Hockey Línea

  • La Ciudad Deportiva de Elche acoge este sábado 11 de Mayo un Triangular de Hockey Línea, una de las disciplinas que se pueden practicar en el Club de Patinaje Elche

  • El evento coincidirá con la inauguración de la pista donde se entrena, que recientemente ha sido arreglada por la Concejalía de Deportes, pintándola y confeccionando las porterías, entre otras cosas

El primer partido del Triangular será a las diez de la mañana y el último a las cuatro y media de la tarde.

Participarán tres equipos de categoría absoluta de la zona: Sigma de Alcoy, Diablos de Mislata y Los Titanes Hockey Club de San Vicente, en el que militan varios jugadores ilicitanos.

El deporte del patinaje en línea está en auge, tal y como se puede comprobar en la pista durante las clases a las que asisten semanalmente decenas de personas, y de todas las edades, desde niños pasando por jóvenes hasta más mayores.

Esta circunstancia ha hecho que se esté planteando la posibilidad de que haya un equipo de hockey en Elche de cara a la próxima temporada y la actividad del sábado busca también acercar este deporte a la población que no lo conoce.

Se está creando una importante cantera, por lo que el sábado también habrá partidos de categorías inferiores de la Escuela del Club con niños de los otros clubes invitados. También habrá partidos de adultos aficionados.

Será una buena oportunidad para disfrutar con varios partidos de este deporte, algo que no ocurría en la ciudad desde hace nueve años.

Aficionados y amantes del hockey podrán comprobar la energía que trasladan los deportistas en cada uno de los partidos.

Subir