elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

ADELA-CV celebra por primera vez su asamblea en Elche

    El Teniente Alcalde de Acción Social, Antonio Luis Martínez Pujalte, junto a la Concejal de Discapacidad, María Dolores Serna, y la presidenta de la Asociación Valenciana de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA-CV), Nieves García, ha informado hoy que por primera vez en 21 años, la Asamblea de la Asociación se celebrará en Elche.

    Martínez Pujalte ha informado que la reunión tendrá lugar mañana sábado 11 de mayo en el Centro de Congresos a partir de las 11:30 horas y es la primera vez que se celebra fuera de Valencia.

    El Teniente Alcalde de Acción Social ha destacado que en este marco, la Asociación ha organizado una jornada de convivencia con actividades culturales y de ocio para aquellos que quieran asistir, y que se realizarán tras la asamblea.

    Por ello, Antonio Luis Martínez Pujalte ha asegurado que “así, se estima que al menos medio centenar de personas que vienen de diferentes puntos de la Comunidad Valenciana, podrán pasar un día en Elche, en el que se incluye una visita al Museo de la Festa”.

    Subir