elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Quorum V acoge la XI edición del concurso UMHFEST

Quorum V acoge la XI edición del concurso UMHFEST
    MÁS FOTOS
    Quorum V acoge la XI edición del concurso UMHFEST - (foto 2)

    La Delegación de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche organiza el XI Concurso de grupos de música UMH Fest. En esta edición, actuará como grupo invitado Dinero, trío musical alicantino-vasco que llega para hacerse un hueco en la escena pop-rock español. Además actuarán Insomnio, Carol and the Crown Jewels, Sarabix, Dubte, Malos Ingredientes y Country Junk.

    Todas ellos participan en el concurso al estar uno de sus miembros matriculados en la Universidad Miguel Hernández.

    Habrá premios en metálico para las tres mejores bandas, y como colofón a esta fiesta musical, cuya entrada es gratuita para todos los asistentes, actuará Dinero para presentar su nuevo trabajo discográfico “Año Perro”.

    Después de una gira por todo el país, con más de quince conciertos y actuar en diferentes escenarios con bandas internacionales, Dinero llega a Elche para reunirse con su público más joven y rockero.

    Desde la Delegación de Estudiantes se anima a todos los seguidores de esta banda y simpatizantes de la música pop-rock, que acudan al Edificio Quorum V (Nau de la Innovació) de la UMH.

    El festival se realizará el próximo 10 de mayo, a partir de las 22:00 horas. La entrada es gratuita pero el aforo está limitado, ya que es un recinto cerrado.

    Además, la Delegación de Estudiantes ha dispuesto de barras para que los asistentes puedan disfrutar de bebidas durante los conciertos. La barra la ha montado una asociación sin ánimo de lucro y todo el dinero recaudado irá a para sus fines benéficos.

    http://www.dineromusic.com/*

    Subir