elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH entrega los Premios de la VIII Edición del Concurso de Reportaje Periodístico Ricardo Ortega

    Los estudiantes de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Virginia de la Rasilla, Lorena Santos y Darío Baños han sido los ganadores del V Concurso de Reportaje Periodístico Ricardo Ortega. El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, ha entregado estos premios durante las VIII Jornadas de Periodismo.

    El premio al mejor reportaje “Social”, patrocinado por el Departamento de Ciencias Sociales y Humanas de la UMH, ha correspondido a la estudiante Virgina de la Rasilla con el trabajo “Conservación de la Serra Grosa”

    La estudiante Lorena Santos ha recibido el premio “Divulgación”, patrocinado por la Oficina de Comunicación de la UMH, con el reportaje “El vuelo de Peter Pan”. Mientras que el premio al “Reportaje Local”, dotado por el Elche Club de Fútbol, ha recaído en Darío Baños con “Lo Ferris, un paraíso olvidado”.

    El Concurso de Reportaje Periodístico Ricardo Ortega es un reconocimiento que nace tanto de los profesores como de los estudiantes de Periodismo de la UMH. Este galardón es una muestra de respeto y de admiración por la figura de este profesional, fallecido en Haití en 2004 mientras cubría el conflicto armado.

    Subir