elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Elche registra un nivel de absentismo más bajo que hace dos años, con un 2,97 por ciento

    El Teniente Alcalde de Recursos Humanos, Antonio Luis Martínez Pujalte, ha informado esta mañana de las cifras de absentismo por trimestre desde el año 2011. De esta forma, el responsable del área ha destacado “que el actual equipo de gobierno está satisfecho por las cifras obtenidas y desde Recursos Humanos creemos que los datos reflejan el buen trabajo que se realiza por parte de los funcionarios”.

    El índice de absentismo en el primer trimestre del 2011 se situó en el 6,30 por ciento, en 2012 bajó hasta el 4,80 por ciento mientras que en el mismo periodo de este año la cifra se ha situado en el 2,97 por ciento. Martínez Pujalte ha explicado “que se está experimentando una continua reducción desde que el actual equipo de gobierno asumió responsabilidades ya que se han disminuido las cifras y en este año 2013 estamos seguros que vamos a lograr que la cifra sea aún más baja”.

    De media por trimestres el año 2011 registró el 5,30 por ciento, en 2012 el 3,51 por ciento y en 2013 el 0,74 por ciento. El responsable de Recursos Humanos ha reconocido “el esfuerzo por parte de todos los funcionarios y la responsabilidad de los mismos así como las medidas implantadas para cubrir estas cifras”.

    Subir