elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Santos es la principal novedad del Elche para visitar al Girona

    Andrés del Campo Santos, centrocampista del Elche, es la principal novedad en la convocatoria que hoy ha hecho pública el técnico Claudio Barragán para visitar al Girona, una vez ha superado los problemas físicos que le han impedido jugar los últimos partidos.

    Santos entra en una convocatoria, en la que se mantiene el argentino Gastón "Gato" Caprari, por Dani Martín, que se ha quedado fuera por decisión técnica.

    Los dieciocho jugadores convocados por Claudio para este partido viajarán a Girona después del último entrenamiento, que será mañana, a partir de las 10.00 horas, mientras que el resto de la plantilla se ejercitará el domingo, a partir de las 10.30 horas, en el campo anexo del Martínez Valero.

    Claudio desplaza a los porteros Wilfredo Caballero y Jaime Jiménez; los defensas Ibán Zubiaurre, Óscar Rubio, Fernando Niño, Samuel Llorca, Iván Amaya y Raúl Fuster; los centrocampistas José Luis Acciari, Juan Manuel Cobo, Fernando Usero, Wakaso Mubarak, Rubén Pérez, David Fuster, Andrés del Campo Santos y Saúl Fernández y los delanteros Iván Bolado y Gastón "Gato" Caprari.

    Subir