elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH pone a disposición de Jovempa Elche sus instalaciones en el edificio Quórum I del Parque Científico y Empresarial

La UMH pone a disposición de Jovempa Elche sus instalaciones en el edificio Quórum I del Parque Científico y Empresarial

    La Fundación Quorum Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (Jovempa) y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Elche y Comarca (Jovempa Elche) han firmado esta mañana un convenio de colaboración basado en actividades de formación, acciones de comunicación y asesoramiento. Para llevar a cabo el Acuerdo, la UMH pone a disposición de Jovempa Elche las instalaciones del Edificio Quórum I y de la Nau de la Innovació del Parque Científico y Empresarial.

    Por su parte, Jovempa Elche apoyará la creación de nuevas empresas e impulsará el desarrollo y el crecimiento de las ya existentes en el entorno del Parque. Para ello, colaborará activamente con la Fundación Quorum en la realización de jornadas y seminarios que serán acordados por ambas partes, así como acciones formativas conjuntas dirigidas a mejorar y completar los conocimientos empresariales, científicos y tecnológicos de los jóvenes emprendedores. El objetivo es el fomento de la cultura emprendedora y la innovación entre los jóvenes con el fin de fomentar el networking entre los mismos y con el empresariado de la provincia.

    Al acto han asistido el rector y presidente de Fundación Quorum Elche-Parque Científico Empresarial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, el presidente de la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (Jovempa), Alejandro Soler Leguey, y el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Elche y Comarca (Jovempa Elche), José Daniel Guilló Vergara.

    Subir