elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Comercio edita 8.000 folletos para promocionar los mercadillos de la ciudad

    La Concejal de Comercio, María José López, ha presentado esta mañana los folletos informativos que se han editado desde la concejalía con la intención de informar de todos los mercadillos de la ciudad, un total de 21, tanto para el interés ciudadano como a nivel turístico. La responsable del área ha señalado “queremos con ello, que todos conozcan la gran variedad de productos que pueden encontrar en ellos, su calidad, resaltar el trato personalizado y cercano, la existencia de productos de la tierra, etc. El número de folletos que se han hecho es de 8.000: 5.000 en español, 1.000 en valenciano, 1.000 en francés y 1.000 en inglés”.

    Desde la Concejalía han apuntado la necesidad de que los ciudadanos de Elche y su entorno puedan conocer los mercadillos, promocionarlos y completar aún más la oferta turística de la ciudad. Además de que conozcan la gran variedad de productos que pueden encontrar en ellos, su calidad, resaltar el trato personalizado y cercano, la existencia de productos de la tierra.

    Los folletos se podrán recoger en la Concejalía de Comercio y Fondos Europeos, en el Centro de Congresos, en las oficinas de Turismo, en algunas OMAC. También se podrá descargar de la web municipal. En función de la demanda, se estudiarán nuevos emplazamientos donde ofrecerlos. Se ha utilizado un formato manejable y en él aparece un breve listado de los productos que se pueden adquirir en cada mercado y mercadillo, la dirección, el lugar y horario. Además, se han ubicado en un plano de la ciudad.

    Subir