elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El sábado 23 comienza el servicio de socorrismo en las playas ilicitanas de cara a la temporada de Semana Santa

    El Servicio de salvamento acuático y socorrismo para las playas de Elche, comenzará el próximo sábado 23 de marzo de cara a la temporada de Semana Santa, como ha informado la Concejal de Emergencias, Manuela Mora.

    Este servicio correrá a cargo de DYA y se realizará hasta el lunes 1 de abril en horario de 11:00 a 17:00 horas. Para ello, se contará con cuatro puestos de socorro, ubicados en El Altet, Arenales, Carabassí y La Marina, para lo cual hay un equipo de 15 personas, compuesto por un coordinador general, dos patrones de embarcación, 10 socorristas y dos conductores de ambulancia.

    Además, en las playas habrá dos embarcaciones de salvamento y dos ambulancias, que cubrirán El Altet, Arenales, Carabassí, Pinet, La Marina, y el Rebollo.

    Además de estos servicios, se llevará a cabo la limpieza diaria de las playas, y se pondrán a punto las pasarelas en los accesos principales de todas las playas, los Lavapiés, para que estén en funcionamiento, se comprobará la distribución de papeleres y se colocarán 6 WC químicos, que estarán en las playas de El Altet, Arenales del Sol, Carabassí, La Marina y El Rebollo.

    Subir