elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Medio Ambiente organiza actividades en el Clot de Galvany para conmemorar el Día de los Bosques

La Concejalía de Medio Ambiente organiza actividades en el Clot de Galvany para conmemorar el Día de los Bosques

    El Teniente Alcalde de Medio Rural, Sebastián Polo, ha dado a conocer las actividades que se han desarrollado desde su concejalía para el próximo fin de semana en el marco de la celebración del Día Internacional de los Bosques que se conmemora el próximo 21 de marzo.

    Como en otras ocasiones, este año se han organizado una serie de actividades en el Paraje Natural Municipal del Clot de Galvany para adherirnos a la comunidad internacional con motivo del Día Internacional de los Bosques, con el objetivo de dar a conocer las formaciones arbóreas existentes en el paraje, su importancia ambiental y las labores de gestión que realizamos continuamente para asegurar su recuperación y adecuada conservación. Para ello se han preparado una serie de visitas guiadas tematizadas por el paraje y una charla divulgativa apta para todos los públicos.

    Las actividades son gratuitas pero está limitado el número de participantes a fin de asegurar una adecuada atención, es por ello por lo que se hace necesario el que se llame al teléfono de la Concejalía de Medio Ambiente, 966 658 028 (laborables de 8:30 a 14:00), para inscribirse en las visitas guiadas. Para acudir a las charlas no se requiere inscripción previa pero la asistencia queda limitada al aforo del Aula de la Natura (40 personas).

    Subir