elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura recogerá fotos antiguas para una exposición que conmemorará el centenario del Puente de Canalejas

    El Portavoz de la Junta de Gobierno Local, Pablo Ruz, ha informado esta mañana sobre la actividad organizada por la Concejalía de Cultura y que coincide con el centenario del Puente de Canalejas que se celebra el próximo 20 de abril. El concejal ha informado “que se quiere realizar una exposición urbana y en la que colabore el pueblo de Elche aportando documentos gráficos que se sumen a los que ya tiene el Archivo Municipal”.

    Por ello desde Cultura se solicita a todos aquellos que tengan imágenes y quieran participar que las lleven al Ayuntamiento o bien a la Concejalía de Cultura. Pablo Ruz ha señalado “que queremos que todos se identifiquen con estas fotos y que la muestra tenga un punto de vista familiar”.

    Además la Junta de Gobierno Local ha aprobado distintos convenios con Aspanias, Elche Acoge y Decathlon para el desarrollo de distintas actividades como el programa de respiro, atención al inmigrante así como la realización de la XLI Media Maratón de Elche respectivamente. En el área de contratación se ha encargado a la empresa Espais Verds el mantenimiento de las zonas verdes de Elche Parque Empresarial, Parque Agroalimentario, Avenida del Ferrocarril, Avenida de la Libertad, Parque Altabix Universidad y las zonas comprendidas en el Sector de Carrús y Porfirio Pascual.

    Subir