elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH acoge el IX Taller sobre “Derecho de Extranjería” en el marco del Practicum de la Licenciatura en Derecho

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acoge mañana viernes, 15 de marzo, en el edificio Altabix del campus de Elche, el IX Taller sobre “Derecho de Extranjería” y la ponencia “El necesario equilibrio entre las facultades exclusivas del autor y los usos lícitos autorizados por la Ley”. Ambas actividades se enmarcan dentro del Practicum de la Licenciatura de Derecho, organizado por el profesor de Derecho Internacional Alfonso Ortega Giménez y dirigido a los alumnos de cuarto y quinto curso.

    El profesor del Máster de Acceso a la Abogacía de la UMH Juan Manuel Masanet Fernández impartirá la formación del taller “Derecho de Extranjería”, de 16:00 a 19:00 horas, en el aula 0.6 del edificio Altabix, ubicado en el campus de Elche. Con este taller, la UMH quiere completar la formación de los alumnos en esta materia jurídica y, a la vez, mostrarles el Derecho de la Nacionalidad y la Extranjería como una posible especialización y salida profesional en el mundo del asesoramiento jurídico y la abogacía.

    Por su parte, el aula 0.8 del edificio Altabix acogerá a partir de las 16:00 horas la conferencia “El necesario equilibrio entre las facultades exclusivas del autor y los usos lícitos autorizados por la Ley”, que correrá a cargo del profesor del Área de Derecho Civil de la Universidad de Alicante Julián López Richart.

    Subir