elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Héctor Díez: “Ante el aumento de los parados en Elche, el PP solo sabe calumniar a la oposición”

  • Para los socialistas, los ilicitanos "merecen mucho más que un equipo de gobierno que ante el paro sólo ofrece excusas e insultos"

  • “Pedimos a la Alcaldesa que no permita los insultos y las calumnias de sus concejales hacia la oposición”, ha manifestado Héctor Díez.

El Portavoz Adjunto del Grupo Municipal Socialista, Héctor Díez, ha comparecido en rueda de prensa para manifestar que “nos encontramos ante una situación insólita. Un equipo de gobierno obsesionado con la oposición y que dedica más esfuerzo a perseguir al anterior equipo de gobierno que a solucionar los problemas de la ciudad”.

Según el Edil del PSOE la semana pasada el Concejal de Hacienda, Manuel Latour insultó a María Dolores Asencio y esta semana el Portavoz del PP, Manuel Rodríguez arremete contra la vida privada del exalcalde Alejandro Soler, llegando a mencionar a su hijo.

Para los socialistas el balance de Mercedes Alonso al frente del Ayuntamiento es más paro, más impuestos y menos servicios y mantenimiento en las calles. “De momento lo único que hemos escuchado del equipo de gobierno son insultos hacia la oposición ¿Tienen algo que decir a los 127 parados más que hay en Elche?, ¿por qué no se barren las calles los domingos?, ¿por qué no se pintan los pasos de peatones?”.

Héctor Díez ha destacado que “Desde el PSOE ayer propusimos la creación de una plataforma logística ligada al corredor mediterráneo con el fin de crear empleo y futuro en nuestra ciudad. La respuesta del equipo de gobierno ha sido la propia de unos gestores incapaces de liderar la ciudad en tiempos difíciles”.

Díez ha incidido en que “cuando los ilicitanos están pasando por serias dificultades, el Ayuntamiento está dando una imagen lamentable y todo ello con el consentimiento de la Alcaldesa. Exigimos a la Alcaldesa que, como primera autoridad de la ciudad, no permita los insultos y las calumnias de sus concejales a la oposición”.

Subir