elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Pasión de Elche emociona al pueblo de Calp

La Pasión de Elche emociona al pueblo de Calp

    Este pasado sábado, con alrededor de 400 entradas vendidas y un auditorio lleno, solo se podían escuchar al final de la obra frases como “maravilloso”, “muy real”, “un nudo en el pecho”, “verlo ha sido un regalo”….”. Un público emocionado y agradecido por esa gran interpretación de la obra La Pasión, que el grupo Cultural Jerusalem de Elche realizó la tarde del sábado en el auditorio – casa de cultural “Jaume Pastor i Fluixa” de Calp.

    Fue una actividad organizada por las Parroquias de Ntra. Sra. de las Nieves y Ntra. Sra. de la Merced y con la colaboración del excl. Ayuntamiento de Calp.

    Al acto acudieron diversas autoridades como Don Miguel Ángel Martínez, concejal de Cultura, Doña Antonia Avargues, concejala de Fiestas, así como los sacerdotes de las parroquias organizadoras: D. Paco Bernabé y D. Juan Carlos Ferris. Todos ellos felicitaron al Grupo Jerusalem por el gran trabajo que están llevando a cabo y anunciaron que el año que viene, volverían a contratarlos para que todas aquellos habitantes de Calp que se lo hayan perdido tengan la posibilidad de poder disfrutarlo tanto como ellos lo han hecho.

    Subir