elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asociación nacional Neurotebex acoge este sábado un curso de vendaje neuromuscular en sus instalaciones de Elche

  • Tendrá lugar durante todo el día en la calle Porta Xiquica del Salvador, 18

La asociación nacional Neurotebex (Asociación de Profesionales de las Neuroterapias basadas en la Experiencia) celebra en su sede provincial, situada en la calle Porta Xiquica del Salvador, 18, un curso de vendaje neuromuscular en el miembro superior.

Esta actividad, organizada por Saner (Servicio de Atención de NeuroRehabilitación), tendrá lugar el próximo sábado 2 de marzo durante todo el día y sus miembros han confirmado que ya se han cubierto todas las plazas.

Silvia Martínez, tesorera de Neurotebex y representante de esta asociación en la Comunidad Valenciana afirma que “este tipo de cursos es muy importante y básico para terapeutas ocupacionales y fisioterapeutas, ya que la recuperación de la movilidad y sensibilidad del brazo hemipléjico supone uno de los mayores retos en el proceso de rehabilitación y readaptación a la vida cotidiana”. Asimismo nos comenta que las puertas estarán abiertas para todo aquél que esté interesado tanto en este curso como en los siguientes que esta asociación va a llevar a cabo en 2013.

Neurotebex vuelve así a elegir Elche para sus actividades por segunda ocasión. Esta asociación de ámbito nacional ya organizó el pasado verano en esta ciudad las ‘I Jornadas de sesiones clínicas’ y que también ha promovido unas Jornadas de Neuroanatomía Aplicada de Heminegligencia en Granada el pasado mes de octubre.

Subir