elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP señala que "gracias a las reformas no hay ninguna escuela infantil de Elche apercibida de cierre"

    El Partido Popular de Elche quiere felicitar a la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Elche por el excelente trabajo que ha realizado con las guarderías infantiles.

    "Desde el PP queremos recordar que hace menos de tres meses se realizaron obras de reforma en los distintos centros públicos para adecuarlos a la legislación. Entonces escuchamos desde el PSOE a la anterior edil de Educación, Blanca González que dijo que las escuelas infantiles estaban perfectamente y que la gestión de su partido era intachable".

    "Bien, tres mes después esta reforma “ha servido para que el Ayuntamiento pueda recibir 250.000 euros de subvención por parte del Gobierno Valenciano, y además para que las escuelas infantiles de Elche no sean ninguna de los 44 centros apercibidos de cierre de la provincia de Alicante”, señala el portavoz popular, Manuel Rodríguez".

    El portavoz subraya que “este es un ejemplo más del desastre y desidia del PSOE, del maltrato al que han sometido a los ilicitanos con su inoperancia y su ineficacia. Si hubiéramos hecho caso a los socialistas, ni tendríamos subvención y nuestras escuelas infantiles estarían apercibidas de cierre”.

    Y así con todo “la desidia invadió al PSOE que dejó 6 millones de euros de facturas sin tramitar, sentencias escondidas debajo de la alfombra, 11.000 licencias sin tramitar, expedientes urbanísticos a medias, subvenciones a clubes sin pagar y la fundación del deporte en quiebra. Por no hablar de los contratos a dedo a ciertas empresas de la ciudad”.

    “Una imagen fiel de lo que es su líder político, el ex alcalde Alejandro Soler que ni está ni se le espera, que no acude a los plenos de Elche que no le han escuchado aún en la Diputación de donde cobra. Que ha realizado una intervención en Elche en 20 meses solo cuando lo compararon con Diego Macià. ¿Dónde está este señor? ¿No tiene nada que decir del Elche que ha dejado?”, se pregunta Rodríguez.

    Subir