elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consejo Social de la UMH entrega los galardones de la VIII edición de sus premios anuales

    El Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche entregará mañana martes, 26 de febrero, los premios de la “VIII edición de los Premios Consejo Social” en las modalidades de Empresas e Instituciones, Investigación, Estudiantes, Excelencia Docente, Acciones de Innovación en la Gestión, Entidades sin ánimo de lucro, Mejor Deportista Universitario, Relevancia Social y, como nueva modalidad, Cátedras. La entrega de premios tendrá lugar a las 12:00 horas en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social, ubicado en el campus de Elche.

    El acto estará presidido por el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, y el presidente del Consejo Social de la UMH, Francisco Borja Miralles. Asimismo, se espera la asistencia de diversas autoridades y personalidades de la vida social, política y económica de la Comunidad Valenciana, así como representantes de los consejos sociales de diversas universidades españolas.

    Además, en esta edición de los Premios está prevista la actuación de la soprano valenciana Yolanda Marín y de la Capella del Misteri d’Elx.

    Subir