elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Héctor Díez: “Las manos del PP no están limpias, están vacías de documentación que pruebe sus acusaciones”

  • El PSOE asegura poner a disposición de toda la ciudadanía la documentación que acredita que el PP se dedica a verter acusaciones sin ningún tipo de prueba

El Portavoz Adjunto del Grupo Municipal Socialista, Héctor Díez, ha comparecido en rueda de prensa para manifestar que “estamos ante una conducta de agresión constante del equipo de gobierno hacia la oposición que se fundamenta en la NADA!!!”.

Según el Edil del PSOE “todas las acusaciones vertidas en la última semana por el equipo de gobierno no han sido fundamentadas por ningún informe objetivo”. Díez aludía de esta manera a las afirmaciones de Pablo Ruz sobre el préstamo ICO, a las acusaciones de Manuel Rodríguez Menéndez sobre las escuelas de El Altet, a María José López sobre las oscuras prácticas en el cobro de los mercadillos y a la Alcaldesa sobre los sueldos municipales.

Para los socialistas esta es la verborrea del equipo de gobierno que no aporta nunca ni una sola prueba para fundamentar sus acusaciones. “Frente a las acusaciones del Partido Popular, el PSOE aporta informes de los técnicos municipales y acuerdos plenarios, que corroboran lo que decimos y desmienten las falsas acusaciones de Mercedes Alonso y su equipo”.

Díez ha incidido en que “tanto en el caso de las escuelas de El Altet, como en lo referente al préstamo del centro del conocimiento y los sueldos municipales, ponemos a disposiciones de todos los medios de comunicación y de la ciudadanía en general la documentación que acredita que estos señores mienten”.

“No hay un ningún documento en este trasnochado Ayuntamiento que pruebe que el PSOE se gastó el préstamo ICO y menos que diga que Blanca González cedió una instalación en riesgo de derrumbe. Todo son falsas acusaciones de una Alcaldesa que no está a la altura”.

Héctor Díez ha concluido afirmando que “instamos a la Concejal de Comercio a que haga público el informe, si es que lo hay, que demuestre sus acusaciones, sino estaremos ante una calumnia más”.

Subir