elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Claudio espera poder recuperar su equipo de gala ante el Córdoba

    Claudio Barragán, entrenador del Elche, espera recuperar a su equipo de gala para afrontar el partido de la próxima jornada de liga, contra el Córdoba, en el Martínez Valero, aunque hoy ha asegurado que confía "en todos por igual".

    Con todo, es más que probable que el entrenador valenciano no pueda contar con Andrés del Campo Santos, que arrastra problemas físicos, aunque mañana se le realizará una prueba para determinar si puede jugar ante el conjunto andaluz, aunque todo apunta a que no estará porque no ha entrenado durante toda la semana.

    Claudio recuperará a Samuel Llorca, en detrimento de Iván Amaya, y a José Luis Acciari, en lugar de Juan Manuel Cobo, después de que estos dos jugadores se perdieron el partido de la pasada jornada, contra el Xerez, por sanción, con lo que volverán al eje de la defensa, junto a Fernando Niño, y al pivote defensivo, con Fernando Usero, respectivamente.

    El técnico, según se ha podido apreciar en las pruebas realizadas durante la semana, podría dar entrada a Rubén Pérez en la banda derecha, con lo que Saúl Fernández ocuparía la izquierda y David Fuster actuaría de segundo delantero, siempre que no se recupere Santos.

    Claudio Barragán ha vuelto a descartar para el partido ante el Córdoba al delantero Miguel López Cedrón, que, por problemas personales, se ha perdido los últimos partidos.

    Así las cosas, el técnico valenciano ha trabajado con un equipo formado por Willy, Zubiaurre, Niño, Samuel, Raúl Fuster, Rubén Pérez, Acciari, Usero, Saúl, David Fuster y Dani Martín o Iván Bolado.

    Subir