elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elche participa en un encuentro en el Puerto de Alicante para promocionar sus productos entre los cruceristas

Elche participa en un encuentro en el Puerto de Alicante para promocionar sus productos entre los cruceristas
    MÁS FOTOS
    Elche participa en un encuentro en el Puerto de Alicante para promocionar sus productos entre los cruceristas  - (foto 2)
    Elche participa en un encuentro en el Puerto de Alicante para promocionar sus productos entre los cruceristas  - (foto 3)

    Elche participó este miércoles 13 de febrero en el encuentro con operadores de cruceros que se celebró en la Terminal de Cruceros del Puerto de Alicante. Así, bajo el paraguas del destino Elche, han participado un total de 14 mesas de trabajo de las 40 en total que aglutinan los diferentes municipios que forman parte de este encuentro.

    En este sentido, desde Elche se han ofrecido productos que encajan en la programación de los organizadores de excursiones para los cruceristas, entre los cuales destacan el shopping, en especial el calzado, así como transportes, parques naturales, palmeral, gastronomía, bodegas, playas y actividades acuáticas. Además, se promocionarán los museos, el Río Safari, la pista de hielo o el Misteri d’Elx, entre otras muchas opciones.

    En concreto, han participado en las mesas Visitelche, así como la Ruta Outlet del Parque Empresarial, el Museo Pikolinos del Calzado, Autocares Mi-Sol, el Jardín Huerto del Cura, el Restaurante Dátil de Oro en representación de la restauración de Elche, Salvador Artesano, Life Beach Club, el Museo de La Alcudia, el Museo de Pusol, el Rio Safari Park, Elche Squash Club, el Patronato del Misteri, y el Parque Natural del Hondo, junto al Parque Natural del Clot de Galvany, Bodegas, Almazaras y alimentos tradicionales.

    En el encuentro sobre tráfico de cruceros, organizado por la Fundación Puerto de Alicante, se han realizado mesas redondas, reuniones, hasta un total de 56 entrevistas de los representantes de Elche con los operadores de cruceros (Intercruises-Shoreside & Port Services / TUI, BC Tours, Iberoservice y Estanislao Duran Shipping), al mismo tiempo que se podía visitar una feria expositiva de destinos con micro stands.

    Subir