elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca el “II Programa Mentoring UMH”

    El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche presenta el “II Programa Mentoring UMH”, en el que mentores y emprendedores de la Universidad aconsejan a estudiantes y titulados para desarrollar su potencial profesional. El acto tendrá lugar mañana viernes, 15 de febrero, a las 10:00 horas, en el aula 0.5 del edificio Altabix, ubicado en el campus de Elche.

    Este Programa, en sus vertientes de Desarrollo Profesional y Emprendedores, combina la experiencia de mentores y emprendedores de la UMH con la ilusión y el potencial de estudiantes y titulados. De este modo, el disponer de un mentor puede suponer un impulso a la carrera profesional o facilitar la puesta en marcha del proyecto empresarial. Los participantes cuentan con el consejo de profesionales de diferentes sectores del mundo empresarial, quienes orientan y ofrecen pautas a seguir para garantizar el éxito del futuro negocio. Esto puede ayudar, por ejemplo, a conocer de primera mano los requerimientos de las empresas y prepararse mejor, averiguar qué especialidad puede ser la que más interese al estudiante o titulado, recibir consejo ante una entrevista de trabajo, compartir su experiencia, así como aumentar la confianza y autoestima.

    Para más información, los interesados pueden contactar con el Observatorio Ocupacional a través del correo electrónico observatorio1@umh.es, del teléfono 96.665.8647 y en la página web http://observatorio.umh.es .

    Subir