elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Acción Social, Festejos y la Gestora de Fiestas realizan una recogida de alimentos para los más necesitados

Acción Social, Festejos y la Gestora de Fiestas realizan una recogida de alimentos para los más necesitados

    El Teniente Alcalde de Acción Social, Antonio Luis Martínez Pujalte, el Concejal de Festejos, Justino Delgado, y el presidente de la Gestera de Festejos Populares, Fernando Jaén, han presentado esta mañana una iniciativa para realizar dos campañas solidarias de recogida de alimentos durante el presente año. Antonio Luis Martínez ha señalado “que la solidaridad no debe limitarse solo a la época navideña ya que las necesidades de las personas y familias más desfavorecidas se prolongan todo el año por lo que esta iniciativa es un proyecto que esperamos repetir dos veces al año, en primavera y en otoño”.

    De esta forma, el presidente de la Gestora, Fernando Jaén, ha señalado “que es una iniciativa donde van a participar todas las comisiones de fiestas de todos los barrios de la ciudad con la recogida de alimentos durante todo el mes de marzo”. De esta primera recogida de alimentos en el mes de marzo se van a beneficiar entidades como Cáritas, Cruz Roja y los dos comedores sociales de la ciudad.

    Desde la Gestora han recordado que las comisiones a título personal ya han hecho unas cuantas recogidas de alimentos y por ello se han sumado a esta iniciativa. En marzo cuando acabe el mes se realizará la entrega a las asociaciones beneficiarias.

    Subir