elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pregunta al PSOE si se llevaron algo a cambio de dar contratos públicos a dedo y sin concurso

    El PP de Elche niega tajantemente cualquier relación de miembros del Partido Popular de Elche y del Ayuntamiento de Elche con la empresa Orange Market. "El Partido Popular Elche no ha pagado ninguna factura a esta empresa en ninguna campaña electoral ni antes ni después. Ningún miembro del Partido Popular de Elche, ningún cargo electo perteneciente a este partido en el Ayuntamiento de Elche está relacionado ni en el presente ni en el pasado con esta empresa".

    El portavoz popular, Manuel Rodríguez señala que “sabemos que el partido socialista lo único que quiere es poner cortinas de humo e intentar confundir a la ciudadanía para que no se hable del lastre de 220 millones de euros que han dejado a los ilicitanos, consecuencia de su pésima gestión, su despilfarro y sus contratos adjudicados a dedo”.

    “El PSOE debería explicar a los ilicitanos porqué utilizó dinero publico de los ilicitanos para pagar facturas de su partido. ¿A cambio de qué adjudicaron contratos a dedo a una empresa por valor de 1 millón de euros? La empresa se llevaba los contratos, pero que se llevó Soler, qué se llevaron los concejales socialistas ¿por qué no se hacían concursos públicos? ¿Alguien del PSOE va a explicar esto a los ilicitanos?”

    “Estos señores del PSOE que han gobernado la ciudad en los últimos cuatro años no han trabajado en ningún sitio, no se les conoce ocupación. Se subieron a un coche oficial con 18 años y les han bajado en 2011 los electores. Su patrimonio personal lo han hecho con el dinero de los ilicitanos, con dinero público. Si alguno se ha ido con más patrimonio del que llegó, tendrá que dar explicaciones a la ciudadanía. Estos señores no pueden dar lecciones a nadie de ni transparencia ni de gestión”. “En el Partido Popular hemos venido con las manos limpias, y no tenemos ningún miedo, ni nada que ocultar, algo que los socialistas de Elche no pueden decir”.

    Subir