elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH convoca el III concurso de cortometrajes sobre el poeta Miguel Hernández

    La Cátedra Miguel Hernández de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, junto con la Fundación Cultural Miguel Hernández, organiza el tercer concurso de cortometrajes sobre el poeta oriolano. El certamen cuenta con un primer premio, dotado con 1.000 euros, y un segundo con 500 euros.

    Los participantes podrán presentar, hasta el 24 de mayo de 2013, una única producción inédita de forma individual o en grupo de tres personas como máximo. La obra podrá ser de ficción, documental o de vanguardia y deberá tratar sobre Miguel Hernández, ya sea sobre su vida o su obra, o bien sobre las actividades relacionadas con su figura, como la Senda del poeta o las distintas exposiciones y recitales. Los trabajos deberán tener una duración máxima de 10 minutos y se entregarán en formato AVI y soporte DVD.

    En esta III edición se ha duplicado la dotación del primer premio, que ha pasado de 500 a 1.000 euros. Asimismo, se ha ampliado la participación a cualquier interesado sin necesidad de que pertenezca a alguna de las universidades valencianas.

    Más información y bases en: http://registro.umh.es/files/2013/01/RE834-13.pdf y en www.miguelhernandezvirtual.com

    Subir