elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Francisco Rubio pide a la alcaldesa que anuncie en Fitur el fin de la política turística "kamikaze y destructiva" que el PP ha realizado en Elche durante el último año

Francisco Rubio pide a la alcaldesa que anuncie en Fitur el fin de la política turística "kamikaze y destructiva" que el PP ha realizado en Elche durante el último año
  • Francisco Rubio: "Este año, tal y como siempre hemos hecho, el Grupo Municipal Socialista estará en FITUR apoyando la presencia y promoción de Elche en la Feria Internacional de Turismo"

El concejal socialista, Francisco Rubio, ha pedido a la alcaldesa que centré todos su esfuerzos y se ponga a trabajar para "recomponer" la imagen de Elche, tanto dentro como fuera de la ciudad. "Desde que Mercedes Alonso es alcaldesa, la imagen de Elche ha sufrido un rápido deterioro. Por un lado Elche se ha convertido en una ciudad mucho más cara para el visitante. Se ha acabado con el turismo de Imserso y de Cruceros y La utilización del Centro de Congresos es más cara para los usuarios de Elche, entre otras muchas cosas".

El concejal socialista ha señalado, también, el enorme daño que ha hecho a la ciudad el empeño de la alcaldesa de poner al frente de Turismo a una persona procesada en relación al caso Gurtel, precisamente por adjudicaciones irregulares de Fitur. "Esto ha hecho un gran daño al nombre de Elche y a la buena imagen que siempre había tenido, dentro y fuera de España. Por tanto pedimos a la alcaldesa, que reconozca sus errores, el gran fiasco que ha supuesto durante este año una política turística Kamikaze y Destructiva y que anuncie un giro total de la misma. Elche debe recuperar el buen nombre nombre que siempre ha tenido y recuperar el posicionamiento como destino turístico preferente".

Francisco Rubio, ha informado, por último que, "este año y tal y como siempre ha hecho, el Grupo Municipal Socialista estará en FITUR apoyando la presencia y promoción en la Feria Internacional de Turismo".

Subir