elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Emilio Doménech: “No entendemos el afán privatizador de todo lo que funciona bien”

  • El PSOE presentará en el Pleno del próximo lunes una moción contra la privatización de la gestión del Canal del Taibilla

El concejal del Grupo Municipal Socialista, Emilio Doménech, ha anunciado que pese a que el plazo ha finalizado, el PSOE presentará por vía de urgencia una moción en defensa de la actual modelo de gestión del Canal del Taibilla.

Doménech ha manifestado que “hay numerosos ejemplos de servicios que al privatizarse su gestión encarecen el coste para el ciudadano y empeoran la calidad”.

Según el edil del PSOE “no entendemos esta operación de privatización, no sabemos si se le está pagando algún favor a alguien”.

Además Doménech ha afirmado que “en el trasfondo de esta operación está el acabar con el trasvase Tajo-Segura, la señora Cospedal está muy empeñada en eso”.

Doménech ha concluido destacando que “que para el PSOE el trasvase Tajo-Segura es intocable y vamos a estar defendiéndolo siempre. Igual que vamos a continuar defendiendo que la gestión de los canales del Taibilla no se privatice”.

Subir