elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Concejal de Deportes confirma que solo tramitó la subvención de la Diputación a la Fair Play

    El Concejal de Deportes, Daniel Rubio ha respondido hoy a la oposición sobre las declaraciones vertidas ayer de la financiación del evento Fair Play. “La concejalía de Deportes lo único que ha hecho económicamente con el evento Fair Play es tramitar un subvención de Diputación que es la que ha puesto el dinero. El señor Ramon Abad tiene que fijarse más en trabajar esta distraído en colocar a su familia a través del PSOE y no se entera de nada”.

    Rubio recuerda que la Fair Play atrajo a la ciudad a unas 7.000 personas y a 75 equipos de 10 nacionalidades distintas, y puso a la ciudad de Elche en el mapa de los eventos deportivos. Los hoteles lograron una ocupación, durante el puente de diciembre cercana al 90% y se estima que el evento supuso una inyección económica entorno al millón de euros para la ciudad.

    Con respecto a los espacios deportivos nuevos, Rubio ha confirmado que “los ilicitanos podrán disfrutar de ellos como disfrutan de la ciudad deportiva de Altabix. Igual. El disfrute será para los ciudadanos y la inversión la hace una empresa, no se paga con impuestos. Esto es gestión eficiente sin coste para el ciudadano, porque todo el dinero presente y futuro el PSOE se lo dio a los bancos”.

    Subir