elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tamara Gómez competirá en 2013 en las ligas francesa e italiana

Tamara Gómez competirá en 2013 en las ligas francesa e italiana
  • La ilicitana del Triatlón Ferrol compaginará sus actuaciones en España con ligas internacionales

MÁS FOTOS
Tamara Gómez competirá en 2013 en las ligas francesa e italiana - (foto 2)

Tamara Gómez ha confirmado su participación en 2013 con los clubs Brive Limousin de Francia y Triathlon Cremona Stradivari de Italia, además de continuar en España con el Triatlón Ferrol.

La triatleta de Elche luchará en el Grand Prix francés de Primera División por los puestos de honor junto a compañeras de la talla de la olímpica británica Lucy Hall, primera en completar el segmento de natación en la cita de Londres 2012. En Italia, Tamara Gómez reforzará a un club que ya cuenta con las internacionales Sara Vilic y Mateja Simic, además de competir en la Copa de Europa de Cremona del mes de junio.

Así afronta la ilicitana del Triatlón Ferrol una temporada en la que espera luchar por todos los títulos de clubs en España y clasificarse para el Mundial con buenas actuaciones en Copas del Mundo como la que Alicante organizará en septiembre.

Además de Tamara Gómez, sus compañeras del Triatlón Ferrol Melina y Camila Alonso y Bea Álvarez también forman parte de clubs extranjeros como son la Squadra Los Tigres italiana, en el caso de las hermanas ferrolanas, y el Billom francés, en el de la asturiana.

Subir