elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blanca González: “La Cabalgata es el desfile de la ilusión, es el desfile de los niños y no es el desfile del negocio”

  • Para el Grupo Socialistas es incomprensible que la Alcaldesa utilice la Cabalgata de Reyes "como excusa para sacar más dinero del bolsillo a los ilicitanos"

Ante el anuncio realizado por el Equipo de Gobierno de instalar sillar para la Cabalgata de Reyes y cobrar por su uso, la concejal Blanca González ha afirmado que “dada la situación económica y las dificultades que están atravesando muchos ilicitanos, no entendemos que la Alcaldesa quiera imponer un nuevo castigo a las familias ilicitanas”.

La edil del PSOE considera que “cuando acaba de finalizar un año terriblemente difícil, este Ayuntamiento sigue haciendo todo lo posible para que 2013 sea aún más difícil”.

Por otro lado este año la Cabalgata de Reyes vuelve a su recorrido tradicional después de que el año pasado se produjera desconcierto entre los ilicitanos al no entender el cambio realizado. Blanca González ha manifestado que “Mercedes Alonso ha empezado a reconocer que antes las cosas se hacían bien y que cambiar las cosas por capricho sólo conlleva inconvenientes”.

Según la González, “la Alcaldesa está amargando el nuevo año a los ilicitanos que pagan más por todos los servicios y ahora también por ver la Cabalgata”.

Subir