elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercado Artesano de Navidad se inaugurará esta tarde y podrá visitarse en la Glorieta hasta el 6 de enero

El Mercado Artesano de Navidad se inaugurará esta tarde y podrá visitarse en la Glorieta hasta el 6 de enero
    MÁS FOTOS
    El Mercado Artesano de Navidad se inaugurará esta tarde y podrá visitarse en la Glorieta hasta el 6 de enero - (foto 2)
    El Mercado Artesano de Navidad se inaugurará esta tarde y podrá visitarse en la Glorieta hasta el 6 de enero - (foto 3)

    La Concejal de Comercio, María José López, junto a la Presidenta de la Asociación de Comerciantes de Elche, Antonia Pomares, ha visitado esta mañana la Glorieta, donde hoy arranca la primera edición del mercado artesano de Navidad, y que estará allí desde hoy 20 de diciembre hasta el 6 de enero con horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

    María José López ha señalado que este mercado se compone de 22 stands, que vienen “acogidos por la Asociación de Comerciantes de Elche, que propuso esta idea a la Concejalía de Comercio”, y ha destacado que tenemos ilusión en esta primera edición y esperamos poder repetir en ediciones futuras”.

    La Concejal de Comercio ha resaltado que “el Ayuntamiento se ha comprometido a difundir, promocionar y apoyar esta iniciativa”, y ha asegurado que esta tarde a las 17:00 horas será la inauguración y todas las tardes se realizarán actividades que complementarán el mercado”.

    María José López ha afirmado que “es un mercado para niños y para mayores, con el que vamos a dar un ambiente de Navidad a Elche”.

    Subir